Sala de ventas

Gerencia comercial

La fuerza de ventas
Es uno de los elementos más importantes del área de Industrias Edison S.A. somos una compañía que hace referencia a la acción del Departamento Comercial de la empresa, formada por un equipo de ventas con gran experiencia en el sector eléctrico.

La misión de la empresa a través de estos casi 43 años, ha sido la de prestar un servicio de calidad, eficiente, ético y profesional, basándose en la buena formación y experiencia de sus ejecutivos de ventas. De esta manera poder brindar a las empresas y entidades con las cuales establece contratos una alta confiabilidad en nuestros productos y los servicios.

Equipo de Ventas
Industrias Edison S.A.

Ponemos a disposición de nuestro cualificado equipo humano todos los medios técnicos e informáticos de última generación, para que puedan satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un departamento comercial bien organizado, procedimientos y dinámicas orientados a conseguir objetivos y satisfacción de nuestros clientes. Somos reconocidos por nuestros clientes como la empresa facilitadora líder en el suministro de materiales y soluciones integrales en el suministro de materiales, con calidad, tecnología e innovación, cumpliendo con estándares de calidad.

Nuestros profesionales de ventas

Francisco Rivera
Gerente de Ventas

Humberto Sánchez
Asesor de Ventas