Servicios de electricidad comercial, domiciliar e industrial

Diseño y construcción de redes de distribución a nivel nacional

Los proyectos a gran escala a menudo requieren operación de una planta de generación eléctrica. Como parte de nuestro compromiso con la ingeniería socialmente responsable, brindamos este servicio a todos los clientes que lo requieran. Nuestro equipo es flexible y tiene en cuenta todas las consideraciones ambientales para minimizar el daño ambiental.

Consultar servicio

Mantenimiento de sistemas eléctricos

Brindar Pruebas del sistema eléctrico es vital para mantener la seguridad en la mayoría de los proyectos que emprendemos en Industrias Edison S.A. si un proyecto es del sector eléctrico o ambiental. Realizamos pruebas del sistema eléctrico importantes para asegurar que todos los proyectos de ingeniería realizados por compañía de ingeniería eléctrica sean seguros, estables y estén diseñados para durar.

Consultar servicio

Montaje de sub-estaciones

Industrias Edison S.A. ha trabajado durante mucho tiempo en importantes proyectos de mantenimiento y rehabilitación de plantas hidroeléctricas tales como planta hidroeléctrica Carlos Fonseca en Matagalpa, rehabilitación en planta hidroeléctrica Centroamérica en Asturias Jinotega, utilizando tecnología avanzada y personal con alta calificación técnica, e igualmente en proyectos de distribución rurales donde se está instalando energía eléctrica por primera vez esto atreves de proyectos como FODIEM, PELNICA.

Consultar servicio

Asesoría Técnica

Industrias Edison S.A. cuenta con un selecto grupo de asesores en nuestra área de ventas y área de gerencia de proyectos los cuales pueden asesorarles en proyectos de pequeña y gran magnitud con trabajos en plantas hidroeléctricas, teniendo certificaciones de nuestros proveedores internaciones y capacitando continuamente a nuestro personal en todo lo actual que tenga que ver con productos eléctricos de las marcas internacionales que distribuimos.

Consultar servicio
 

Realice la consulta del servicio que necesita
estamos para atenderle

*Nombre Completo:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Servicio a consultar:
Mensaje: